sábado, 24 de diciembre de 2011

Tenemos los días contados.

Pues sin saber nada de nada. El próximo 27 de Diciembre del 2011 sale a subasta el Club Polideportivo Ejido, de dicho club servidor es accionista. Accionista que sin conocimiento de lo que ocurrirá en un futuro próximo( tan próximo como en tres días), posiblemente pierda sus acciones e ilusiones. El club en si desaparecerá y saldrà algun "engendro", "bicho" o "germen" con otro nombre. Estos 42 años de historia se van al garete, a tomar por culo directamente.Nadie se ha movido para evitar esta situación, esta debacle. Esto es, la perdida de la instituciòn màs antigua de El Ejido. Si, El Ejido es una ciudad de 83.774 ciudadanos "censados" y esta ciudad va a dejar morir nuestra representación exterior, nuestro escudo, nuestra pasión, nuestro club, ... Nadie quiere saber nada, como siempre, como ha ocurrido desde que mi padre era socio del Poli y me dijo: " Support your local team", o en castellano, "Niño, sigue al Poli, al equipo de tu pueblo." "Al que puedes ver cada 15 días en Santo Domingo." Y yo, inocente niño, hice caso de mi padre, hace ya mucho. En el que gastaba la mitad de mi paga semanal. Hasta que empece ha pagar el abono. Hoy día no me arrepiento de eso, al reves, hablo con mi padre y le digo, "gracias por guiarme, gracias por hacerme seguidor del Poli".Solo faltan tres días y van a ser los peores de mi vida.

Hasta siempre CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO.
 


No hay comentarios: