
Hoy confecciona colecciones de vestir y complementos. Dentro de cada una de ellas se distinguen 3 líneas: Caramelo, CRMJ y Nuevas Tendencias, confeccionadas todas con tejidos de muy buena calidad. Sus prendas van destinadas mayormente a clientes comprendidos entre los 20 y 55 años que se preocupan por el vestir.
Desde sus comienzos, la estrategia comercial de la firma se ha orientado al cliente propietario de puntos de venta multimarca, frente a otras estrategias como la distribución propia.
En el año 1997, comienza la apertura de tiendas propias, la primera en Madrid, la segunda en Sevilla y una tercera en Barcelona.
En 1998 se potencia, tanto el proceso de consolidación nacional como de expansión internacional, con el comienzo de la realización de puntos de venta personalizados dentro de los establecimientos de sus clientes multimarca, alcanzando, al final de estos dos últimos años la totalidad de 150 corners (denominación de esta fórmula comercial) de los que 20 están situados fuera de España.
Hoy día, CARAMELO ocupa una sólida posición en el sector alto de la confección española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario